HISTORIA
EL PRINCIPIO DEL LLAMADO
Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino. Salmos 37:23
En el año 1968 el pastor Mizrrhim Morales vino a los Estados Unidos con propósitos para salir adelante en su vida. Fue aquí en los Estados Unidos, siendo miembro en la Iglesia Cristiana de Los Ángeles que pastoreaba el pastor Rogelio Maldonado, donde el Señor llamó al ministerio al pastor Mizrrahim Morales. Empezó predicando y dando cruzadas evangelísticas en iglesias locales en California y luego a salir fuera a otros países: México, Centro América y España. Fue en el año 1977 que se llevó a cabo por primera vez una campaña masiva en la ciudad de Guatemala en donde llegaron más de 25,000 personas donde la plaza de toros la Aurora no fue suficiente para toda la gente que llegó. Así sucesivamente viajó por países incluyendo España, predicando el Evangelio de Cristo Jesús.
Después de 17 años de predicar en el evangelismo, en el año 1987 fue llamado a pastorear la iglesia Fuentes de Vida en la ciudad de Sun Valley, California en donde había un promedio de 120 miembros y junto con su esposa e hijos se mudaron a la ciudad de Sun Valley para pastorear.
Por varios años, algunos de los grandes ministros han bendecido a los feligreses de Iglesia Fuente de Vida. Grandes generales en el Espíritu que han depositado grandezas en nuestra iglesia, no han animado a ensanchar nuestra visión y a tomar los pasos.
El pastor Mizrrahim Morales es también el anfitrión del programa La Hora de Fe que sale en varias cadenas de televisión hispanas en muchos países. Por medio de este programa alcanza a miles de personas para edificar, transformar, y animar al perdido y cansado. Miles han venido al conocimiento de Cristo Jesús por medio de este programa.
Los sacrificios de muchas personas vienen a ser la columna de la Iglesia Fuente de Vida. A través de su fidelidad, nosotros podemos abrir estas instalaciones para equipar no solamente esta generación, pero también a generaciones venideras. Nosotros estamos destinados a hacer un impacto profundo en este mundo y nosotros creemos que esta congregación suplirá las necesidades, cambiará vidas y derramará una fresca unción a todos aquellos con quienes tengamos contacto. Nosotros creemos que estamos fuertemente posicionados a hacer un impacto regional y general para el Reino de Dios en estos tiempos.
Es una nueva época, un nuevo día en la historia de la Iglesia Fuente de Vida. Nosotros hemos visto a Dios moverse grandemente a través de nuestra historia.