MINISTERIOS - Fuente de Vida

Vaya al Contenido

MINISTERIOS
























Iglesia Fueste de Vida
MINISTERIOS




Grupo de Alabanza

Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya. Salmos 150:6.
Este ministerio está encargado de la administración musical durante los servicios para exaltar el nombre de Dios en todo tiempo. Este ministerio incluye a todos los músicos, grupo de alabanza y coro de la iglesia.


Ministerio de Niños

Viéndolos Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. Marcos 10:14.
Este ministerio incluye Escuela Dominical que se lleva a cabo al mismo tiempo que los servicios del domingo por la mañana para las edades de 3 hasta 11 años. Para las mismas edades los días miércoles tenemos programa para todos los niños y niñas. También hay servicio de Cuna para las edades de recién nacidos hasta los 2 años de edad.

Oración


Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:16. En Fuente de Vida, creemos en el poder de la oración y por eso tenemos diferentes ministerios de oración. Estos ministerios incluyen una cadena de guerreros de oración que oran las 24 horas del día, 7 días a la semana.
En cada servicio de IFDV, se invita a todos los que quieran oración que pasen al altar donde los ancianos y diáconos y diaconisas de la iglesia están ungidos y listos para orar por sus peticiones.
La línea de oración (818) 982-4672 también está disponible durante horas hábiles para recibir peticiones de oración durante todo el día.




Generación Xristos


Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12.
Este ministerio incluye discipulado, reuniones de enseñanzas los domingos. Generación Xristos tiene su propio Grupo de Alabanza y músicos.

Compasión

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis. Estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Mateo 25:35-36
El ministerio Centro de Comunidad Vida, provee ayuda a los necesitados de la comunidad con víveres todos los Lunes, Martes y Domingos.
El Ministerio de la Cárcel se encarga de visitar las cárceles para compartir el amor de Cristo.


Otros Ministerios

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28: 19-20.
Instituto de Liderazgo Diakoneo, este es un curso de 2-3 años donde se preparan los líderes para servir en los diferentes ministerios. También tenemos otros ministerios como lo son: El Ministerio de Escuderos, Seguridad, Ujieres, Sonido.

Web design
11134 Saticoy St, Sun Valley, California
© 2022 IFDV. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido